EL HITO, LA IMPRONTA, EEUU. ?POR QUE EL GOBIERNO DE GOMEZ DURO TANTO?(Eligio Damas)
Delete Spam More Buen día Frank. A la zona donde vivo, sólo llegó un temblor muy fuerte y largo. Esstoy bien. Abrazos amigo. Eligio Damas Aol / Old Mail Eligio Damas From: damas.eligio@gmail.com To: George Diaz Thu, Jun 25 at 1:22 PM El hito, la impronta, de EEUU. ¿Por qué el gobierno de Gómez duró tanto? (Parte I) Eligio Damas I.- La Bola va y viene. La bola corría con suma discreción. De boca a oreja, iba de un lado a otro de Caracas. Llegó a los Andes como un susurro, estalló en gritería en Margarita y de esos sitios rebotó mansamente, silenciosamente. Nadie quería creerlo; era como imaginar que hubiesen desaparecido el Ávila, los páramos andinos o las Tetas de María Guevara. Desde 1908 a 1935, son veintisiete años y, cuando un gobierno llega a esa edad, uno termina por creer que no se acabará nunca. Los venezolanos, como más tarde los españoles con respec...